domingo, 12 de enero de 2014

CAPÍTULO 20.

-Siempre he querido hacerme unas mechas azules, pero no de un solo tono, sino degradado de un azul más oscuro a uno casi blanco.
-¡Ah, ya sé cómo dices! Quedaría estupendo en tu color de pelo, aunque lo tienes un poco estropeado...
Lou Teasdale me habla moviendo mechones de mi pelo de un lado para otro, cogiéndolos con pinzas en diferentes zonas y a la vez vigilando por encima de mi cabeza qué hace la pequeña Lux.
-Eso tiene fácil explicación... A los 14 años me hice mechas californianas rubias, meses más tarde me atreví a que fuesen rojas, y para cuando cumplí 15 ya había tenido el pelo con mechas azules y rosas...
-¡Vaya! ¿En serio? ¿Y te las hacías tu sola?
-¡Me las hacía mi madre!
Lou asiente interesada por el historial sobre mi pelo. He hablado pocas veces con ella, pero en seguida salen temas de conversación con los que pasar el rato. Es de esas personas sociables con cualquier personalidad y con la que siempre vas a estar a gusto  aunque solo hables con ella de vez en cuando.
-Tendría que cortar las puntas, pero me da pena porque lo tienes larguísimo... Creo que puedo pedir algunos productos para mejorarlo y así no es necesario coger las tijeras.
Si hay algo que ama de verdad a parte de a su hija, es su trabajo. En uno de los autobuses hay una zona bastante espaciosa llena de productos no solo para el pelo, también todo tipo de maquillaje. A parte le apasiona la ropa e influye mucho en lo que llevan los chicos en los conciertos. Nuestra conversación ha empezado cuando he entrado a preguntarle dónde están.
"Saldrán de grabar dentro de una hora más o menos, ¿quieres quedarte aquí?" Y así hemos empezado a hablar de mi larga melena y la conversación ha fluido casi sin darnos cuenta.
-Ya he terminado, mírate.
Gira mi silla hacia un gran espejo y sonrío en seguida al ver mi pelo tan genial. Es como si me lo hubiesen puesto exactamente como a una de esas modelos de revista de peluquería, con ese cabello tan perfecto que parece imposible... ¡Pero no lo es! El flequillo me cae totalmente liso cerca de la clavícula y toda la parte de arriba va hacia abajo lisa terminando en unos perfectos tirabuzones que parecen salir de la nada.
Es increíble que me haya hecho esto en menos de una hora.
-¡Tienes unas manos mágicas!- Se las cojo, sonriendo ilusionada al ver mi pelo tan precioso.-¡Muchas gracias!
-¡A ti, cielo!- Me sorprende con un gran abrazo con cuidado de no despeinarme, y Lux parece celosa al acercarse a nosotras y dejar de lado a sus muñecas. Lou con ternura la eleva en el aire y le dice que me de un beso en la mejilla antes de irme. La pequeña acepta y con las sonrisas de ambas me voy.

Al salir en vez de a los chicos me encuentro a Dani, que parece buscarme confundida entre la entrada trasera del hotel y el asfalto dónde están los autobuses. Me escondo en seguida pero ella parece verme y corre hacia dónde estoy.
-¡Marina!
"Mierda", pienso, y desisto en correr, parándome en seco y dándome la vuelta con los brazos cruzados.
-Por favor...- Dice.
-Dani...
-Por favor, Marina...Anda, ¿y este peinado? ¡Estás genial!- Hace ademán de tocarme el pelo sorprendida por el gran cambio, pero ante mi expresión de molestia vuelve al tema principal.- No lo sé aún, no tengo nada decidido, no puedes hablar con él todavía.
-No quiero enfadarme contigo.-Digo, antes de contestarle de mala manera. Últimamente he intentado contener mi confusión o incluso rabia con ella porque sé que no se lo merece y que ahora mismo solo me tiene a mi.
-No hables aún con él...
-Dani- le agarro de los hombros y así, a parte de su voz, también paro su tembleque.- No puedes dejarlo más. O abortas ya o lo tienes. Sé que nadie debería meterte presión y, ¿sabes qué? si se tratase de mi estaría muchísimo peor que tu, porque tú eres mil veces más fuerte que yo, pero joder, tienes que decidir. Y llevas diciendo desde el primer momento en el que te enteraste que la respuesta era un claro "no".
-Pero no estoy se...
-¿Ocurre algo?- La voz de Zayn nos hace girar frenéticamente la cabeza.
-¡No! Es que es muy tonta y dice que odia como tiene hoy el pelo... ¡Y no es así! Es más, venimos de hacernos peinados con Lou- Sonrío falsamente y Zayn parece creérselo o querer que así sea.
Detrás de Zayn, con la característica alegría que les abarca siempre, salen todos y saludan.
-¿Ya habéis terminado de grabar?
-¡Sí! Creo que os va a gustar la que hemos terminado hoy- Comenta Harry, y andamos con ellos como si nada antes hubiese pasado.
Mientras nos dirigimos al autobús visualizo a Liam, que habla con Louis. Intento oír sus voces por encima de las demás y escucho que hablan sobre esta última canción. Me acerco poco a poco a Liam hasta quedar detrás suya, y por suerte es el último en entrar y puedo cogerle de la camiseta y tirar de él antes de que lo haga.
-¿Pero qué haces...?
-Shh, cállate.- Le obligo, y tiro de él más fuerte aún, llevándole casi de espaldas al autobús dónde dormimos nosotras.
-¡Marina!- Dani sigue insistiendo en que no debería hablar con él, pero mis oídos se han acostumbrado a oír mi nombre salir de su boca y hago como si nada cerrando la puerta antes de que ella pueda dar un solo paso.
Dejo a Liam con toda su incertidumbre en la entrada y reviso cada cama, el baño y la zona de la tele y la min-nevera para comprobar que estamos solos.
-Siento haberte tratado así, estoy un poco nerviosa... Aunque no sé de qué me quejo, sois vosotros lo que tenéis el verdadero problema...- Le invito a pasar con un gesto como si esto fuese de mi propiedad y nos sentamos en el sofá.
-No me gusta llamarle "problema"- Dice, casi matándome con la mirada.
Caigo a su lado y me acomodo.
-Pero lo es.
Liam gira la cabeza y mira a otro lado en señal de molestia, de que no quiere estar aquí y escuchar lo que sea que vaya a decirle.
-Necesito que me escuches. No pretendo tocar los huevos, pero a las alturas que estamos, tenéis que decidir algo. Ya.
Parece poner algo más de atención, pero sigue sin mirarme y centra sus ojos hacia el otro lado del autobús.
-Dani no quiere tenerlo, y me parece lo más lógico del mundo. Eres una buena persona, es más, eres una maravillosa persona, Liam.- Con esta confesión personal que le hago, me mira y se digna a dedicarme una sonrisa, pero en seguida continúa serio.- Y sé que tenerlo sería bonito... Pero no ahora. Imagina por un momento lo que supondría para ella. Las fans más locas insultándole, si ya lo hacían por el solo hecho de ser tu amiga, ¿qué vendría ahora? ¿Amenazas de muerte, quizás? Y sabes que no estoy exagerando. Seguramente tendría que parar en un sitio fijo y estar en reposo, es decir, volver a España. Otro montón de meses sin verla, lo que ahora supondría un mal para ti. Y tu carrera, Liam, las propias críticas la destrozarían, aunque sea un poco, pero lo más mínimo puede repercutir causando grandes daños.- Intento que mis palabras le dejen lo más claro posible el por qué de estar en contra de que lo tengan.
Ante la lista de cosas que voy diciendo cada vez a más velocidad Liam parece ablandarse, perder esa postura dura y cabezota que tenía al principio y se deja caer hacia atrás en el sofá, cerrando los ojos.
-Pero espera, hay más... No podrías estar con tu hijo por el mismo motivo, por tu trabajo, y ya no hablemos de vuestros padres y familiares al enterarse de que vais a ser padres a los 19 años. Y hazme caso cuando te digo que esto solo es el principio, que vendrán muchas cosas más.
Liam echa su cabeza hacia atrás y resopla. Me sorprendo de lo derrotado que parece ahora cuando antes casi me come con su mirada de odio ante el discurso que iba a lanzar. Por un momento intento ponerme en su punto de vista y siento fugazmente su ilusión, sus ganas de amar al bebé al igual que ama a Dani. Le cojo de la mano y él vuelve a sonreírme una segunda vez, esta vez más larga y verdadera, una buena sonrisa. Le aprieto con fuerza.
-Serías un buen padre.
Liam asiente, y, pareciendo muy roto por dentro, se levanta y vuelve a mirarme.
-Creo...que no necesito nada más. Gracias.
-La mejor forma de agradecérmelo es que hables con Dani.
Asiente y le observo una última vez. Al principio yo también me quedo algo parada, porque simplemente no me puedo creer que acabe de convencer a Liam de que no tengan al niño con una sola charla, ¿tanto impongo al hablar en serio?
Es una persona madura, aunque eso tiene un motivo: el principio de su vida le ha obligado a que así sea. Por un momento mi cabeza juega imaginándose a un Liam de niño, con el pelo más largo, los mofletes más gruesos y sus ojos llenos de vida pero a la vez de tristeza. Es algo que todas las fans sabemos de él, pero me encantaría que se desahogase conmigo algún día y me lo contase todo. Liam nació con problemas que más tarde hicieron que no le funcionase un riñón y que tuviesen que ponerle unas 32 inyecciones diarias. Además recibía acoso escolar y decidió hacer boxeo para defenderse... Y todo esto en esa época que todos deberíamos pasar hinchándonos a caramelos y dulces mientras vemos nuestra película favorita en el salón de casa, con los juguetes desordenados frente al televisor y nuestra imaginación jugando a protagonizar la película, perdiéndose en ella.
Y entonces me doy cuenta de lo que Liam quiere decirnos pero no se atreve a dejarlo caer con palabras. Es algo que está ahí y que no sé si Dani habrá visto, pero yo acabo de observarlo en ese justo momento en el que, con sus manos metidas en los bolsillos y la mirada perdida en el suelo, se ha dado la vuelta para salir del autobús. Liam sería completamente feliz con ese niño. Tendría la profesión de sus sueños, sus cuatro amigos, para qué mentir, ya casi hermanos, la chica a la que de verdad quiere y un niño o niña a la que cuidar y darle esa infancia que él no tuvo. Lo veo tan claro que casi oigo como su interior lo grita.
Pero, es que joder, está todo lo demás. Y vendría con tanta fuerza que... ¿Qué pasaría con Dani? Y hay otra pregunta que no solo nos afecta a nosotros, si no a las millones de fans que son felices gracias a ellos. ¿Qué pasaría con One Direction?
Sacudo la cabeza y me decido a seguirle a la salida del autobús.

La puerta se cierra automáticamente detrás nuestra y nos miramos una última vez. Tras las subidas de tono y la maleducada arrogancia que él ha tenido hacia mí en un principio, ahora no sabemos como tratarnos. Simplemente le sonrío intentando romper la muralla que se ha formado entre nosotros.
-¿El peinado te lo ha hecho Lou?
-Sí.
-Te queda bien.
-¡Gracias!
Nos decidimos a andar casi a la vez, siguiendo la conversación hacia el autobús de los chicos, ya que es hora de comer y creo que hoy pediremos algo de fuera por cortesía de Niall, claro está.
Pero cuando no llevábamos ni dos pasos, una Dani desesperada se planta delante nuestra parando nuestros pasos en seco a ritmo de gritos casi desgarradores.
-¡¡Liam!! ¡¡Liam!!- Le llama tan fuerte que nos da un buen susto y no nos da tiempo a reaccionar ante su voz cuando nos sorprendemos de su aspecto. El pelo despeinado tras la carrera hacia nosotros, la nariz roja, las mejillas mojadas y los labios temblando escondiendo miles de palabras.
-¡Eh, tranquila!- Le digo, acercándome a ella.
-¡Respira! ¿Qué te pasa? ¡Estamos bien!- Dice Liam, abrazándole sin darle tiempo a abarcarle a él entre sus brazos. La imagen me trae a la mente el hecho de que esta es la primera vez que parecen enamorados desde que se pelearon el otro día en el autobús y me doy cuenta de que tengo que irme, de que debería dejarles aquí y buscar yo sola en el que se encuentran los chicos para dejarles hablar de todo este asunto.
Así que poco a poco me voy dando pasos hacia atrás y con la última imagen de ambos dándose un beso me doy la vuelta y hago ademán de alejarme cuando las palabras de Dani queman en mis oídos doliendo como si fuesen fuego de verdad.
Lo que acaba de decir hace que caiga en la oscuridad de una total incertidumbre.
-Quiero tenerlo.

Esas dos palabras hacen que me gire incluso con más rapidez que si hubiesen llamado mi nombre. Me encuentro a Liam con los brazos posados en las caderas de Dani y los de ella en el cuello de él, que muestra una confusión casi tan grande como la mía en el rostro.
¿De dónde ha salido esta repentina decisión?
-¿Qué?- Logra decir Liam, rompiendo el silencio entre nosotros tres. Yo les observo separada de ellos varios metros, pero me acerco con lentitud cada vez que la mirada de Dani se dirige hacia mi, queriendo meterme en la conversación.
-Lo he pensado mejor y...- muestra una perfecta sonrisa de labios rosas y ojos achinados, haciéndose aún más pequeños de lo que son y llenándose de algunas lágrimas que han quedado al borde.- y ese día, en el hospital, la pareja...
La puta escena del hospital. Joder. La parejita feliz. Pero, ¿sabes qué, Dani? Es parejita no sois vosotros, esos dos no son famosos ni van a tener tantos problemas, esa chica no va a recibir insultos de miles de fans celosas, ese chico no va a poner en peligro su carrera musical, esa pareja seguirá siendo la "parejita feliz" pero vosotros no, me cago en la puta, ¡¡vosotros no!!
En esa nueva familia podrá concentrarse todo el amor del mundo, pero no me da la gana ver sufrir a mi mejor amiga cuando puede evitar todo lo que le viene ahora. No.
Y voy a decirlo. Voy a terminar de recorrer lo poco que queda entre ellos y voy a gritárselo de tal manera que mis palabras se queden grabadas en sus mentes borrando la puta escena del hospital que no son ellos.
Pero toda la fuerza se desvanece cuando Dani continúa su explicación.
-...sé que será difícil, pero que seremos felices.
Y entonces es Liam el que hace un gesto que realiza la acción de quedarse grabado, pero en mi mente, con la intensidad de un para siempre.
 Despacio, una de sus manos acaricia el vientre plano y de piel clara de Dani, dejándolo libre subiendo su camiseta. Se agacha y, arrodillándose ante ella y posando su otra mano en la espalda, le deja un tierno beso justo encima del ombligo. Un beso con tanto cariño que no solo llega al bebé y a Dani, sino que también hace que mis ojos se humedezcan y que en un par de lágrimas salga todo ese cabreo y fuerza que se supone que iba a salir en forma de palabras.

Súbitamente, tras ese beso, un desmayo de Dani cierra la conversación.


Paul entra en la habitación del hotel dónde nos hemos situado con varias medicinas para calmar los dolores de Dani. Zayn en seguida se levanta y llena un vaso de agua para ella. Se encuentra tumbada en la cama de la habitación, débil pero mucho mejor que otras veces. El susto esta vez ha sido más efímero.
-Te lo tienes que tomar cada seis horas.- Le dice Paul mientras ella se acomoda en la cama y se lo bebe de un trago. Hace una mueca al notar su seguramente sabor amargo y bebe mucha agua para calmarlo.
-El viaje no te está sentando nada bien, ¿eh?- Dice Harry, que está sentado al otro lado de la cama.
-¿Puede ser de algo que estés comiendo últimamente?- Pregunta Zayn.
-¿Durante tantos días? Venga ya, eso tiene que ser que el viaje le marea.- Contesta Harry.
-¿Y no hay ningún caramelo de esos para los mareos?- Louis se une a la conversación. Detrás de él está Niall, con expresión extraña, entre confusa y divertida sabiendo el verdadero motivo de sus desmayos.
-Deberíamos ir al hospital o algo, vaya que esté mal de verdad.- Comenta Zayn.
-¡Exagerado! Seguro que no es nada, ¿verdad?- Louis mira a Dani y le sonríe. Zayn le contesta sin darle tiempo a Dani a hablar.
-Hacedme caso, que nunca se sabe...
-Las medicinas de Paul son buenas, ¿qué más quieres que hagamos?
-Cállate ya Louis, que Zayn tiene razón...
Y así, Harry, Louis y Zayn empiezan a hablar en voz alta como si no hubiese nadie más en la habitación, discutiendo sobre qué hacer con los mareos de Dani. Niall ve lo cómica que es la situación si la miras bien y al final yo también esbozo una pequeña sonrisa a escondidas.
-Sois los dos unos exagerados, Dani está perfectamente y muy sana, ¿verdad que sí?- Louis vuelve a sonreír a Dani.
-Qué cabezota eres.
-Es que veis drama dónde no lo hay.
-Es que estoy embarazada.
-Louis cómo le pas...¡¡¿¿Qué has dicho!!??
Harry se percata de las palabras de Dani a mitad de su frase y sus rizos bailan al ritmo que gira la cabeza con fuerza. Zayn mira a Liam y seguidamente a Dani y Louis, que estaba dando vueltas por la habitación, cae sobre una silla mientras no quita ojo de una Dani que parece ser que también ha encontrado el lado divertido de la situación y se ríe.
O quizás es feliz con esto, aunque yo aún no lo entienda.
Al final Niall no puede evitar reírse de sus caras y yo le pego un pequeño puñetazo en la pierna para que se calle.
-Liam, joder tienes que controlar esa cosa, que mira lo que pasa, ¡mira lo que pasa!- Louis se levanta de golpe de su asiento y agachado se dirige a Liam y le habla a "esa cosa" como si éste pudiese escucharle.
-Louis...- Con un suave empujón Louis cae hacia atrás y el silencio que se había formado pasa a dispersarse para dejar paso a la risa de Dani, que se encuentra mucho mejor y se acomoda en la cama cruzando las piernas.
-Y...bueno...¿qué tal estás?- Dice Zayn, acercándose a ella.
-¿Vais a tenerlo o no?- Pregunta Harry casi a la misma vez, esta vez mirando hacia Liam.
-¡Joder, bestia, córtate un poco!- Se queja Zayn, y le da una colleja.
-¡Eh, que solo he preguntado!
-Sí, vamos a tenerlo.- Por primera vez en un buen rato, Liam sonríe y le coge la mano a Dani.
-¡Eh, eh, eh, eso es nuevo para mi!- Niall se levanta de golpe haciendo que yo me sobresalte.
-¡Así que tú lo sabías!- Harry se levanta con la misma fuerza y le señala.
-Marina es la que primero se enteró.- Me nombra a la vez que se sienta haciendo así que ahora la molestia por habérselo ocultado al grupo pase a mi persona.
-Bueno, la verdad es que la primera que se enteró fue Dani al mirar el predictor...- Digo, intentando poner un poco de humor, pero ha sido tan patético lo que he dicho que se ríen por pena.
-No me lo puedo creer...- Dice Zayn, aún en shock, llevando sus manos a la cabeza.
-Dímelo a mi- Dani le sonríe con un humor que había desaparecido de ella hace un tiempo. Me alegro de que por fin esté de vuelta.
-Pero, ¿estáis seguros? Yo me alegro mucho por vosotros, pero...
-Va a ser un problema. Un gran problema- Dice Louis, cortando la frase de Zayn.
-¡Otro bestia!
-No es un problema, es un bebé- Se queja Liam, al igual que ha hecho en el autobús.
-Lo hemos meditado muchísimo, y hacedme caso cuando os digo que al principio me negaba rotundamente a tenerlo.
-Soy testigo.- Digo.
-Y yo...- Dice Liam, y sigue las palabras de Dani- Es más, era yo es que quería tenerlo.
-Osea, que tú querías y ella no.- Aclara Louis.
-Exacto.
-Por eso os habíais distanciado estos días.
-¿Tanto se notaba?- Liam sonríe, por fin olvidándose de la pelea.
-Pero es que no, es decir, ¿qué? ¿en serio? Creo que no lo habéis pensado bien, ¿sabéis todo lo que viene ahora? ¿Sabéis las consecuencias que va a traer?- Harry se altera pareciéndose a mi hace un rato hablando con Liam.
-Déjalo, Styles, ya lo he intentado yo, pero nada.- Le aclaro.
-De verdad, queremos tenerlo. Lo hemos pensado muchísimo y hemos visualizado los pros y los contras- Ahora todos nos fijamos en la clara forma de hablar de Dani, muy atentos de ella.- Y nos hemos quedado con que, simplemente, seríamos felices. Pero necesitamos vuestro apoyo.
-Oh, que bonito...- Dice Louis, secándose una lágrima invisible de su mejilla.
Hay algo de silencio antes de que Harry vuelva a retomar la conversación.
-¿Estáis seguros?
-Sí.- Contestan al unísono.
-Entonces...nada más que hablar, ¿verdad?- Harry mira dudoso a los demás alrededor de la habitación, y todos asienten de acuerdo.
-Será complicado...-Dice Zayn.
-Mucho.- Le sigue Louis.
-Demasiado.- Continúa Niall.
Pisándose las palabras todos dejan claro que son conscientes del peligro de la situación.
- Pero seguro que después no solo ellos serán felices, todos seremos felices.- Vuelve a decir Niall, dando a entender que se ha tomado bien la decisión definitiva.
-¡Un abrazo, coño!- Grita Louis, y todos nos lanzamos a la cama a abrazar a los futuros papás, haciendo de esta situación a demás de un momento sentimental, uno divertido y de amistad en su más puro estado.
-Pero prometedme que vais a proteger a Dani.- Digo yo a la vez que nos salimos de la cama y les dejamos respirar.
-¡Ni lo dudes!
-Por supuesto.
-Pues claro.- Van contentándome todos.
-Y que este no será el fin de One Direction. Por que si no, sería mi fin.
-¡¿Perdona!? Eso nunca.
-Oye, ni se te ocurra volver a pensar eso.
-Qué dices...
-Oh, creo que otra persona necesita un abrazo...- Dice Louis, que cruza hasta mi sitio para abrazarme mientras se ríe de mí.
-Es más, creo que esto nos unirá más todavía.- Concluye  Harry ahora algo más relajado y menos negativo, y todos asienten convencidos.
-Ahora el dinero no solo se irá en toneladas de comida para el rubio de bote, sino también para Dani. Qué estrés...
La voz de Paul hace que todos nos demos la vuelta a la vez. Le vemos apoyado en el marco de la puerta de la habitación.
-Pensábamos que te habías ido...- Dice Dani, siendo sincera.- Bueno, ¿qué te parece todo esto?
-Sinceramente, sigo en shock.
Tras unas cuantas risas se une al corrillo que hemos formado alrededor de Liam y Dani.
-Pero será bonito. Enhorabuena.- Dice, sonriente.
A todos se nos ablanda el corazón al ver a un tipo siempre tan serio e imponiendo tanto que sonreímos con él y su ternura.
Aunque en seguida volvemos a reír fuerte cuando Louis le da un abrazo a él también.


Nos hemos pasado la tarde en esa habitación del hotel, sentados en el suelo, en sillas o en la cama junto a una ya muy recuperada y sonriente Dani. El tema principal, sin dudarlo, ha sido el embarazo, pero de una forma mucho mejor de la que todos nos esperábamos. Es como si todos nos hubiésemos puesto de acuerdo y, poco a poco, hemos ido dando a Dani y a Liam la opinión sobre la decisión de tener el bebé. Como si pudiésemos leernos la mente, todos hemos dicho lo mismo, solo que cambiando la forma de decirlo y las palabras: Sabemos todo lo que va a venir ahora, tenemos muy en cuenta la lista de cosas que le he dicho a Liam y somos completamente conscientes de que esto repercutirá en la vida de todos, pero dejando atrás  eso, el grupo entero lo consideramos una buena noticia, un motivo por el que sonreír y, sobretodo, demostrar que nuestra amistad y lo que nos queremos podrá más que cualquier dificultad.
La noche cae casi sin que nos percatemos de ello y Paul, que también se ha quedado esta tarde con nosotros hablando sobre el embarazo, les mete prisa a todos para prepararse e ir al concierto que se celebrará esta noche en Houston, pero antes de obligar a que todos salgan, echa un vistazo a Dani y le habla:
-Creo que tu hoy deberías quedarte aquí. Te has desmayado y no creo que tengas fuerzas para aguantar ahora un concierto.
-Que no, Paul, venga, voy a prepararme.
-Ni hablar, Danielle, no estás en condiciones.
-¡No me digas Danielle!
-Lo hago para parecer más serio.
-¿Más?- Me río ante la respuesta de Dani, y de no ser porque los chicos ya se han ido a prepararse, se estarían riendo también.
-Oye, que tiene razón, y creo que después de 25 conciertos que llevamos no pasa nada por que nos perdamos uno, ¿no?
-¿Los vas contando?
-Sí.- Le contesto, porque me encanta tanto estar haciendo esto que cuento cada concierto, cada ensayo al que vamos o cada reunión secreta con Directioners que organizamos. Estoy viviendo el mayor sueño de mi vida, claro que los voy contando.
Al final conseguimos convencerla y nos quedamos en esa habitación las dos solas.
Conseguimos que el rato se nos pase rápido aprovechando que estamos solas para cotillear Twitter, seguir y mencionar a gente, mirar fotos, escuchar música, cantar con voces horribles y pedir unas pizzas que tardan bastante en llegar para el increíble hambre que tenemos. Esta vez dejamos el embarazo de un lado y volvemos a una de esas tardes que pasábamos antes de todo esto, esas tardes de hincharse de comer, escuchar música o intentar ver alguna película sin comentar cada uno de los pasos del protagonista.
-Mira, mira este tweet.
"Con que Marina es guapa, ¿eh?" dice la chica que ha escrito el tweet, y adjunta una foto que parece ser de hace poco en la que salgo por la calle. El viento corría muy fuerte y salgo con los ojos cerrados, la boca semiabierta porque seguramente estaba diciendo algo, y una postura de lo más extraña intentando que el viento no agitase el pelo sobre mi cara. Además, la ropa que llevaba se ciñe a mi cuerpo mostrando que, efectivamente, no tengo un cuerpo precioso y se muestran mis "curvas", por no decir chichas. Es una foto de lo más horrible. Bueno, la que sale horrible soy yo, la foto no tiene la culpa.
-¿Ah, sí? Pues ahora verás.- Le contesto a Dani, metiéndome en la cuenta de ésta chica desde mi móvil y abriendo ese tweet. Le escribo uno que dice "Joder, soy horrible...Pero bueno, en esta foto salgo bien, ¿no crees?" y adjunto una foto que guardé la semana pasada que encontré también en Twitter, aunque en este caso la estaba buscando. Unos paparazzis nos pillaron a Niall y a mi en la calle, ni siquiera me acuerdo a dónde íbamos, el caso es que pensé "¿Queréis que posemos?" y sin ni siquiera avisarle, tiré de su brazo y le besé. El sonrió siguiendo mi juego y el beso, y ahora es una de mis fotos favoritas.
Envío el tweet y en seguida se lía en Twitter. Algunas me acusan de prepotente, de "chula", de gilipollas, y ya empiezan a salir las típicas frases como "No le quiere por ser Niall Horan, le quiere por ser Niall el de One Direction" y todas esas mierdas de las que ya paso. Por otra parte hay chicas que se ríen de lo que acabo de hacer y me apoyan, entendiendo que estemos hartas de que nos critiquen por el simple hecho de ser las novias de Liam y Niall.
Me olvido del drama bloqueando el móvil y tirándolo a la cama. Me concentro en observar lo preciosa que es Dani cuando se ríe con ganas, tal y como está haciendo ahora. Yo solo quiero que sea feliz, y espero que así sea.
Cuando ya habíamos pedido más comida y estábamos a punto de terminarla, Paul toca a la puerta y nos dice que es hora de volver a los autobuses y ponernos rumbo a Dallas. Al ver a los chicos les saludamos con abrazos y demás gestos habituales, y en vez de irnos a nuestro autobús con las bailarinas, que ni siquiera sé si ya se han enterado de la noticia, nos vamos al suyo para que nos cuenten qué tal ha ido hoy.




Las 5:42 de la mañana. En el autobús de las bailarinas, solo Sofía, Mónica, Vane y Vito duermen en sus correspondientes camas. Paula no puede dormir con los gritos y bailes de Frai, y Raquel no quiere hacerlo para estar pendiente de lo que diga, porque nunca se sabe qué puede pasar por una mente tan perversa.
Frai se pasea por el pasillo que a ambos lados tiene las camas de las bailarinas, Marina y Dani. Lleva una botella de vodka en la mano y ningún vaso, lo que significa que se la está bebiendo a morro. Viste con un pijama de verano demasiado fresco para el frío que hace en este camino desde Houston a Dallas. Unos shorts que más que ser pantalones parecen bragas, y reafirman sus finas piernas de un tono moreno ideal y una camiseta de tirantes corta, mostrando su vientre. Llevaba el pelo recogido en un moño. Llevaba, porque ya está totalmente desarmado tras tanto movimiento.
-Frai, joder, para ya, que te vas a poner mala. A dormir, venga.- Paula se levanta pretendiendo quitarle la botella, pero a pesar de que no calcula bien lo qué hace, Frai la esquiva y empieza a beber dándole la espalda. En ese momento Paula aprovecha para quitarle la botella y Raquel se levanta en seguida para cogerla y esconderla. Paula intenta acostar a Frai.
-Paula, eres una gran amiga...
-Vale pero a dormir ya- Dice Paula, casi cogiéndola en brazos para ponerla en su cama, resoplando harta de sus tonterías.
-...te voy a contar un secreto...
-A ver, dime.- Contesta, preparándole la cama para que esté lo más cómoda posible y se duerma ya.
-...voy a enamorarle, pronto....
-Claro que sí, venga a dormir ya.
-...lo juro...Es algo que tengo pendiente desde hace mucho tiempo...
Esta vez los suspiros de Paula por lo pesada que es Frai y por las ganas que tiene de dormir, se convierten en miradas acogedoras y la acomoda con delicadeza sobre la cama.
-¿No te parece que estás haciendo mucho daño?- Le susurra, tapándola con cuidado.
-Más daño me hicieron a mi.- Contesta, con una sonrisa a pesar de lo duramente que lo dice.- Buenas noches.
Paula no puede hacer otra cosa que no sea mirarla con pena y se acuesta en su sitio, recordando por unos segundos la historia de Frai en su cabeza.
Raquel aparece tras haber escondido la botella muy bien y suspira aliviada al ver que por fin todas están durmiendo, así que sube a su colchón por unos escalones y se acomoda dispuesta a dejarse secuestrar por el sueño.

Pero, tras casi una hora, se da cuenta de que no viene, e intenta calmar su aburrimiento mirando Twitter.
De repente el único ruido que había se calla, porque el autobús se para. Raquel se asoma por su hueco y observa en los cristales del autobús que están en una estación de servicio.
Y, aparte de eso, es otro ruido el que le llama la atención. Alguien en la parte de abajo está moviéndose.
Sospechando ya quién puede ser, dice su nombre.
-¿Frai?
Una pausa y, efectivamente, es ella la que le acompaña en su noche en vela.
-¿Qué?
-¿Dónde vas?
-No puedo dormir, voy al sofá a ver un poco la tele.
-Ponla en voz baja, vaya que se despierten las demás.
No recibe respuesta, pero observa como Frai va la zona del sofá, la mini-nevera y la tele, y le hace caso bajándole el volumen casi del todo.
Raquel se altera al ver que no hace caso de la tele, sino de lo que hay fuera. Casi en frente suya aparca el autobús de los chicos, y en seguida sabe lo que quiere: él.
"Por favor que no salga, por favor..."- Dice, cruzando los dedos. Frai apoya su cara totalmente contra el cristal al observar que el autobús aparca frente a ellas y se le puede oír susurrar algo.
"Por favor, por favor...." Sigue suplicando Raquel en sus pensamientos, pero es totalmente inútil. La puerta se abre y alguien sale. Efectivamente, es él.
No hace falta ninguna otra señal para que Frai, como un rayo, se levante y cruce el pasillo a oscuras hacia la puerta.
-¡Fra...!
-¡Shh!- Le contesta Frai a Raquel, y no le da tiempo a bajar de la cama cuando su amiga ya ha salido a la calle. Con las piernas colgando fuera del hueco se queda sentada en el filo de su sitio y susurra "mierda" varias veces, pensando qué hacer ahora.
-Eh, tú...Sí, Frai te llamas, ¿verdad? ¿Qué haces?- Raquel logra oír al conductor del autobús hablar con Frai.
-Nada, voy a tomar algo de aire.
-Así lo que vas a coger es un resfriado.- Le contesta, y Raquel niega con la cabeza percatándose de que ha salido con ese pijama tan provocativo afuera.
No vuelve a oír nada más, así que baja del todo y cruza el pasillo hacia el sofá. Se sienta sobre él y observa  cómo Frai se dirige hacia él escondiéndose. ¿Qué trama ahora?
Al fin se decide a actuar y coge su móvil, abre WhatsApp y reza para que Marina esté despierta.





Casi las 7 de la mañana y aún estamos despiertos...Para una noche que no tienen que levantarse a grabar, se han acostado tardísimo...Será la costumbre. Harry, Liam y Dani ya están durmiendo, somos Zayn, Louis, Niall y yo los que quedamos despiertos, criticando una película pésima a la vez que nos reímos en voz baja de ella.
Estamos los cuatro arropados con una manta en el sofá cuando el autobús ha parado. Miro por la ventana y veo que estamos en una estación de servicio.
 Yo quedo pegada en la esquina junto a Niall. Al principio estábamos pendientes de la película, o más bien de hablar de ella con Zayn y Louis, pero ahora estamos más pendientes el uno del otro. Ha puesto un cojín sobre mis piernas y ahí ha apoyado su cabeza tumbándose dispuesto a dormir.
-¡Ala, acomódate si ves que no!
-Calla, que sé que te encanta.
Gira su cabeza hacia mi para mirarme. Nunca hemos sido de esos novios empalagosos que se besan delante de sus amigos, pero será la atmósfera de la noche o que estamos acurrucados uno con el otro... Al final acabo inclinando mi cabeza hasta besarnos y, poco a poco, él se levanta y acaba besándome entre risas silenciosas.
Pero mi móvil suena, asustándonos y estropeando el momento. Me levanto cabreada hacia la mesa que hay delante nuestra y desbloqueo la pantalla.
Me pongo nerviosa al ver que es un WhatsApp de Raquel, y más aún cuando veo que mientras Niall y yo nos besábamos, Louis y Zayn se han ido. Lo abro y es lo que me temía.

Zayn y Louis han salido fuera y Frai también, está escondida cerca suya en pijama y muy borracha, tía, ¿qué hago?

Me muerdo el labio poniéndome automáticamente nerviosa.

Ya salgo, estate pendiente por si te necesito.

-¿Qué pasa?- Pregunta Niall al notarme ausente.
-Que Zayn y Louis han salido, y adivina quién está afuera en pijama y borracha.
-No me jodas...- Niall se revuelve el pelo adivinando que la noche acaba de dar un giro radical. Me echo una chaqueta encima y, por suerte, aún no estoy en pijama.
-¿Vas a salir?
-Pues claro, ¿vas a dejar que Frai borracha se abalance sobre él para violarle?
-Ala, exagerada.
-Tu no la viste el día de la playa, en las rocas.
Niall aporta algunas risas a la situación y al final decide acompañarme.
-Shh, vamos a escondernos, si viene, entonces salimos- Le susurro una vez fuera.
Asiente y me hace caso, colocándose detrás mía. Esperando encontrarme a dos personas solo me encuentro a él.
-Joder, ¿y el otro?
-Habrá ido a por comida.
-No todos somos como tu.
-¡Oye!
Le hago callar con un manotazo en la boca que creo que hasta casi le duele cuando veo movimiento en la oscuridad del fondo. Es ella.
-Mira.- Le susurro, y la veo avanzar hacia la luz con pasos torpes, dejando claro que está muy borracha.
-Joder cómo va...- Comenta Niall. Y no solo se refiere a que va borracha: el pijama que lleva no deja paso a la imaginación.
Dirijo mi mirada hacia él y le observo apoyado en el autobús con ambas manos en la espalda y las piernas ligeramente estiradas. A saber qué está pensando. Seguro que no sabe qué le espera ahora.
Frai ha salido algo más hacia la luz, pero él sigue sin darse cuenta. Con una mano en la cadera y andando sobre sus calcetines hasta las rodillas, se dirige cada vez más rápido hasta él. El movimiento de una piedra a su paso hace que él por fin se de cuenta de que hay alguien ahí. Niall y yo nos escondemos más aún sin dejar de presenciar la escena.
-¿Frai?
Sale hacia la luz del todo y es una pena no ver su cara al tenerlo de espalda, porque estoy segura de que se está riendo de las pintas de Frai.
-Estabas increíblemente sexy mirando al cielo en esa postura...
-Vete a tu autobús, que hace frío y mira como vas, anda...
Él se dirige hacia ella y le coge la mano, intentando ser lo más delicado posible, más aún en su estado. Pero antes de que pueda dar un solo paso Frai se suelta brúscamente y se agacha raspando sus rodillas en la carretera. En menos de dos segundos los pantalones de él se bajan y Niall y yo contemplamos su trasero a punto de quedarse al aire también.
-¿¡Qué estás haciendo!? ¡¡Otra vez no!!- Intenta huir de ella, apartarla sin hacerle daño, pero parece recuperar todo el equilibrio que le faltaba ahora y echa sus manos a los boxers, dispuesta a bajarlos.
Ahora, joder, ahora.
-¡¡Frai!!- Grito su nombre pero ella pasa de mi y da un tirón hacia abajo. Cuando llego a dónde están casi me quedo en shock. Le ha bajado los boxers por completo.
Niall, que llega detrás mía, consigue distraerme y por fin hago algo. Lo primero que se me viene a la cabeza es coger a Frai del moño casi desecho que tiene y tiro de ella haciendo que caiga de culo hacia atrás. Él se sube los boxers rápidamente y los pantalones también, mirando a todos lados en busca de alguien que nos pare a Frai y a mi a parte de Niall, pero ya no hay vuelta atrás.
Tiro de su pelo con todas mis fuerzas a la vez que ella chilla de dolor, hasta un momento que paro porque me siento un monstruo. Con las lágrimas al borde de los ojos se levanta y me quedo mirándola pensando que iba a darse la vuelta para volver a su autobús, pero vuelve a lanzarse hacia él con más fuerza incluso de la que yo acabo de emplear.
-¡Venga, a tu autobús ya!- Dice Niall. Entre los dos conseguimos que se despegue de él y Niall actúa esta vez, cogiéndola en brazos para llevarla al autobús.
Frai emplea sus uñas para arañar la cara de Niall mientras que también le da puñetazos e intenta que sus pies le den patadas, por lo que casi se le cae unas cuantas veces de camino al autobús.
Un furia ciega se apodera de mi al ver cómo le hace daño sin lástima alguna a Niall y aunque faltan varios metros para que por fin lleguen al autobús y se acabe todo, vuelvo a la pelea tirando esta vez de sus brazos. Hago que caiga y le pego una gran torta en la cara, de esas que suenan y se quedan marcadas al cabo del rato.
-¡A él ni le toques, hija de puta!
Esta vez, es algo personal, así que los insultos, los tirones de pelo, las patadas en el vientre y los arañazos los recibe ella por mi parte. Y algo bueno tenía que tener que ella tenga un fino cuerpo de bailarina y yo un cuerpo normal: soy más fuerte y ya no puede conmigo. Además de que va borracha, claro.
-Marina, para, por favor.- Ignoro la voz de Niall, es más, su voz me da aún más fuerzas para dejarla en el suelo. No puedo consentir que vuelva a tocarle, que vuelva a pegarle de esa manera. Me hundo en la rabia más aún con cada torta, con cada patada y puñetazo.
-¿Me estás oyendo? ¡Ni una vez más, gilipollas!
De repente unos fuertes brazos rodean mi vientre y me levantan en el aire haciendo que pare la pelea. Como esperaba, es Niall.
Raquel sale del autobús y me dedica una mirada cómplice antes de llevarse a Frai hacia dentro, haciéndonos ver que va a falsear un poco con la excusa de ayudarle, como si no estuviese de parte nuestra.
Al fin me calmo y Niall me deja en el suelo. Raquel y Frai ya están casi adentro, pero una última vez Frai gira su cabeza y me grita:
-¡De esto te vas a acordar durante toda tu puta vida!
Y por fin Raquel tira de ella hacia dentro y todo esto se termina.

Noto la mano de Niall acariciando la mía despacio a la vez que yo respiro pesadamente. Miro hacia la puerta del autobús totalmente seria para, después, girarme y encontrarme con su mirada.
Su puta mirada me calma. Me droga. Ahora me siento débil.
-No tenías que haberlo hecho, ni siquiera me estaba haciendo daño.
Observo algunos arañazos en su cara y los acaricio a la vez que dejo un tierno beso en sus labios, pero él, conmovido por todo esto, me abraza fuerte, tan fuerte que siento sus brazos clavándose en mi espalda, pero me encanta.
Abro los ojos y me encuentro al protagonista de todo esto observándonos a varios metros.
Nos dirigimos hacia él. Está totalmente paralizado, con la ropa aún desarmada.
-Gracias.- Solo es capaz de decir eso mientras, los tres a la vez, nos dirigimos hacia el autobús como si nada hubiese pasado, sin importarnos que los demás nos puedan haber escuchado.
-No hay de qué.- Contesta Niall, igual de simple que él.
La puerta del autobús se abre y entramos respirando hondo. Puedo notar la tensión corriendo aún dentro de mi.
Así que, decido eliminarla con un poco de humor.
-Por cierto, la tienes pequeña- Le digo, aportando una carcajada algo elevada de tono.



--------------------------------------------------------------
¡Hola! Os dejo otro mensaje para deciros varias cosas:

1. Os recomiendo que leáis la novela de @lookuptoameezy ( tiene otro twitter también, @mahoneftsel) que es ésta de aquí: http://lovingyouiseasyfanfic.blogspot.com.es/ es sobre Austin Mahone pero no tienes que ser fan de Austin para entenderla, el caso es que está genial y espero que me hagáis caso y le echéis un vistazo :)
2. Hoy me he conectado casi media hora después de subir el capítulo y me he dado cuenta de que me habían subido 57 visitas en solo esa media hora (increíble, en serio, es mucho para mi) Os agradezco que me leáis pero también me gustaría que de vez en cuando, en el capítulo que más os impresione o el que menos os guste, me dejéis un comentario aquí en el blog o en el ask de la novela http://ask.fm/MyParadisefanfic porque así puedo saber qué hago mal o qué hago bien y animarme a escribir más.
3. Gracias de verdad por leerme, eso es lo que me hace más feliz. Os lo agradezco de corazón. <3

Montse. @bornthiswayme.
--------------------------------------------------------------







4 comentarios:

  1. VALE MONTSE, ME MUERO, EN SERIO, ME MATAS CON CAPITULOS COMO ESTE, TU VES NORMAL QUE ME HAYA PASADO MEDIO CAPITULO MEDIO LLORANDO ?? ASDFGHJ EN SERIO, ESQUE ES PERFECCION, VAMOS POR PUNTOS
    LO PRIMERO Y LO MAS ASDFGHJ, LIAM Y DANIIII, SOY FELIZ SOY FELIIIZ, HAN DECIDIDO TENER EL BEBE :) QUE PARTE MAS BONITA, PRIMERO LA CONVERSACION CON MARINA, MARINA TIENE TODA LA RAZON EN LOS PROBLEMAS QUE HA DICHO, PERO CUANDO VE LO DE LA INFANCIA DE LIAM Y QUE POR ESO QUIERE ESE BEBE, EN ESE MOMENTO CASI ME DA ALGO, LIAM ES LO MEJOR DEL MUNDO Y ME ENCANTA ESO DE QUE NO LE GUSTA QUE LO LLAMEN PROBLEMA, QUE ES UN BEBE, Y LUEGO CUANDO SE ENTERAN LOS CHICOS, SI ESQUE SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO, SE APOYAN ENTRE ELLOS, SON UNA FAMILIA :,,) AY QUE ME EMOCIONO
    A VER SIGUIENTE COSA, LO DE MARINA EN TWEETER, QUE AMA POR DIOS, SI ESQUE ES LO MEJOR ESA MUJER, SI ESO PASASE EN LA REALIDAD YO COGIA EL TWEET DE MARINA Y LO RT , LE DABA A FAVORITO Y ME LO ENMARCABA, OLE ELLA, QUE MAS DA QUE NO SEA PERFECTA, LO PERFECTO ES ABURRIDO Y SI NIALL LA QUIERE TAL Y COMO ES POR ALGO SERA Y QUE MAS DARA QUE NO SEA COMO UNA SUPER MODELO, ES LA MEJOR
    LUEEEEGO QUE MAAAS, AH SI, LO DE FRAI, BUENO, ESA MUJER NECESITA TERAPIA, YO CREO QUE ELLA TENDRA SUS RAZONES PARA ACTUAR ASI, PERO SE HA PASADO BASTANTE, PERO COMO NO, AGI ESTABA MARINA, SI ESQUE COMO YA HE DICHO, ES LO MEJOR JAJAJAJ OLE ELLA DE VERDAD , ME HA ENCANTADO ESA PARTE Y LUEGO LO DE NIALL QUE LA TRANQUILIZA , SI ESQUE SON TAN ASDFJSJSKNDKDB AH BUENO Y LA ULTIMA FRASE DEL CAPITULO JAJAJJA ME MEO, "POR CIERTO, LA TIENES PEQUEÑA" JAJAJJA
    BUENO QUE YA ME VOY QUE ME ENROLLO
    RESUMIENDO QUE UNA VEZ MAS , CAPITULO PERFECTO
    ESTOY SEGURISIMA DE QUE CAS A SER ESCRITORA PROFESIONAL EN EL FUTURO Y SI ESCRIBES MAS NOVES AQUI TIENES UNA LECTORA ASEGURADA DESDE EL PRIMER CAPITULO Y EN UN FUTURO CUANDO SAQUES UN LIBRO A PAPEL, LO COMPRARE EL PRIMER DIA QUE SALGA A LA VENTA
    UN BESO
    HASTA EL PROXIMO CAPITULO
    @loulinizarries

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS MÍO ERES GENIAL SDBJCNASKDBNCJSDHK ES EL COMENTARIO MÁS LARGO QUE ME HAN ESCRITO NUNCA, MUCHÍSIMAS GRACIAS EN SERIO, TE AVISARE PARA ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ESCRIBA, GRACIAS DE CORAZÓN, CAPÍTULOS ASÍ ME HACEN QUERER ESCRIBIR MÁS Y MÁS <33333

      Eliminar
  2. Holaaaa acabo de leerlo y.... DIOS ES QUE NO BAJAS DE NIVEL LO UNICO QUE HACES ES SUBIR!! Vamos que desde que te pedi el link de tu novela, que te encontre en la revista topmusic o en la bravo ya no me acuerdo creo que en la topmusic, y empece a leerla esque vamos no hay ni un capitulo en el que me haya aburrido o no me haya reido ni llorado. Bueno que yo te digo lo mismo que Patri si algun dia escribes un libro, esperemos que si lo hagas, espero que me avises y sere la segunda en comprarlo jajaja
    Aver yo tengo una duda y por favor que alguien me la aclare: al que le bajan los pantalones todavia no se sabe quien es verdad? Esque estoy ai que no se si me e saltado go de algun capitulo o es que todavia no se sabe... A quien me responda le doi las gracias adelantadas :)
    By: @mirita_15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfghjkl me alegro de que te haya gustado tanto!<3 Yo sé que llevas leyendome bastante tiempo y te lo agradezco de verdad, <3 El chico al quien le bajan los pantalones es Zayn o Louis, pero eso hay que ir adivinándolo leyendo muy atentamente porque aún no lo pienso decir! JAJAJAJAJA :)

      Eliminar