sábado, 29 de junio de 2013

CAPÍTULO 3

En cuestión de segundos, los guardias de seguridad despejan una salida que de inmediato las fans intentan taponar. Aunque no llegan a tiempo, algunas afortunadas consiguen fotos y algún que otro autógrafo antes de que nos metamos corriendo en la gran furgoneta. Todo esto siempre me viene grande, así que una vez dentro espero unos instantes antes de abrir los ojos. Sentado a mi lado está Zayn, al otro lado se encuentra Niall, Liam conduce con Harry de copiloto, y los demás están sentados enfrente nuestra. Mi hermano, aún con lágrimas en los ojos, mira a todos lados sin creerse dónde está.
-¿Te has mareado?- Me pregunta Niall, preocupado.
-No, ¿y tú?- Le pregunto, recordando que es claustrofóbico.
-No, tranquila.
En la furgoneta solo se oyen nuestras respiraciones aceleradas después de tanto correr, el constante movimiento del nervioso de mi hermano y una leve música que suena en la radio y que ni siquiera conozco. Tras suspirar muy fuerte, intento hacerme consciente de que vuelvo a los tiempos de Londres, pero aquí en España, aquellos días de invierno en los que íbamos todos juntos y Liam casi siempre conducía, pero ahora con la calor entre nosotros.
La canción que ahora suena en la radio me saca de mis pensamientos. Entonces, soy la primera en romper el hielo en el rato que llevamos callados.
-Liam, sube la música.
Él se da cuenta de la canción que es y con una hermosa sonrisa que veo por el espejo retrovisor, inunda la furgoneta con la alegre canción.
-Vamos con la nueva de los famosos chicos de One Direction, ¡"My Paradise"! Ser rumorea que Niall la escribió para su actual novia, Marina Gijón, que ha causado un gran revuelo en twitter...¡ahora hablaremos sobre su relación, y sobre la  película, "This is Us"!- Concluye el presentador de radio, dando paso a la canción completa.
Enseguida el cachondeo empieza a apoderarse de las sonrisas de todos los presentes, que cantan sus correspondientes partes mientras nos empujan y nos dicen cosas como "Ya, ya, "se rumorea", ¿verdad, Niall?". Pero a mi lo único que me trae a la cabeza es la historia completa en cuestión de segundos. Miro a Niall y me quedo observando cómo sonríe con los ojos entrecerrados mientras esquiva los empujones de Louis hacia mi, para que me abrace o algo parecido.
-Louis, no hace falta que me empujes- Dice y me abraza, apoyando mi cabeza en su pecho. Sonrío ampliamente como una tonta mientras la canción llega a su fin, con su solo concluyendo. Ahora el presentador dice rumores y cosas que la mayoría son inciertas sobre mi. Niall me besa la cabeza mientras Dani hace que todos miren con un sonoro "Ooooooh". Yo estoy paralizada, sin saber muy bien que hacer, porque llevo tanto tiempo esperando momentos así que no sé cómo reaccionar.
-¡Deja de abrazarla, que la vas a ahogar!- Grita Harry, haciendo que todos rían y Niall haga amago de soltarme, pero yo le rodeo con mis brazos y le aprieto aún más contra mi. Todos se quedan callados, mirando, porque nadie se cree que por fin esté pasando esto.
-Estoy muy orgulloso de ellos, joder, ¡miradlos!- Zayn nos admira, diciendo lo que todos piensan.
-Y pasando ya de la parejita feliz...-Dice Louis, aún descojonandose.
-¡Habló, el super-empalagoso cuando está con Eleanor!- Le dice Dani, con toda la razón del mundo. Louis le dedica una mirada para que se calle y sigue hablando.
-...¿a dónde vamos?
-¿A dónde vamos a ir? ¡Al hotel!- Contesta Harry.
-Pero, ¿y ellas? ¿Están en el mismo hotel?
Dani y yo nos empezamos a reír irónicamente.
-Nosotras estamos en un hotelucho barato, no es vuestro hotel de 5.000 estrellas.
-Exagerada...- Me dice Louis.
-Yo ni siquiera sé cuáles son los planes, así que no me preguntéis- Dice Zayn, que se acomoda para observar todo lo que pasa por la ventana.
-¡Han sido ellas, que han estropeado todos los planes!- Dice Niall, señalándome a Dani y a mi.
-¡Eso, eso, que se supone que íbamos a ir a Andalucía nosotros!- Liam le apoya mientras sigue pendiente de la carretera.
-¡Venimos sin dormir para daros una sorpresa y así nos lo agradecéis?- Dice Dani, dándose la vuelta para mirar por la ventana con los brazos cruzados.
-No hemos querido decir eso- Zayn se ríe, cachondeándose de nosotras.
-¿Acaso no estáis contentos de que hayamos venido?- Digo yo, separándome de Niall para que todos vean mi cara de supuesto enfado.
-¡No!- Dicen todos al unísono, incluido Niall, al que lanzo una mirada fulminante.
-Es lo único que he entendido de todo lo que habéis hablado- Dice de repente mi hermano en un español claro y puro que solo entendemos Dani y yo, que empezamos a reír con tanta fuerza que ella casi se cae al suelo del coche mientras los demás preguntan que qué ha dicho.
-Sea lo que sea lo que vayamos a hacer, vamos a decidirlo en el restaurante del hotel, ¡que hambre!
-Éste es mi Niall, sí señor, siempre pensando en comer.
En ese preciso momento en el que todos ríen de nuevo, me doy cuenta de que solo han hecho falta unos cuantos minutos para que volvamos a ser los mismos de siempre.
-¡Hemos llegado!- Harry interrumpe todo nuestro alboroto y salimos de la furgoneta con ganas de empezar estos maravillosos días. Los últimos en salir somos Niall, mi hermano (que no se despega de mi) y yo. Como el coche tiene bastante altura hasta el suelo, Niall me ayuda a bajar ofreciéndome su mano. Yo, con una sonrisa y dotes fingidos de princesa, cojo su mano y saludo como las reinas a un público inexistente. Él se ríe de mi y me coge de la cintura antes de que toque el suelo.
-En la comida, y en ti, ya lo sabes- Dice, dejándome finalmente en tierra.



El gran y majestuoso hotel no tiene nada que ver con el nuestro. Nada más que la entrada principal es más grande que todas las habitaciones juntas del otro. Presidido por una gran lámpara de araña con tonos dorados que se degradan hasta ser plateados, la sala consta de unas 16 puertas de madera por las que se pueden ver salones aún más grandes y la piscina. Mientras Dani, mi hermano y yo nos sorprendemos de tanto lujo, los chicos hablan con la recepcionista y unos minutos después cogemos uno de los ascensores que nos sube a las habitaciones.
Mientras todos siguen hablando y haciendo el loco, intento centrarme en mi hermano intentando  que la mirada de Niall no vuelva a absorberme. Está de los nervios y no para de pechizcarse en el mismo sitio del brazo para despertarse del supuesto sueño en el que está.
-Para, gilipollas, que te estás dejando el brazo rojo.- Me río cariñosamente de él.
-Marina, sabes que te quiero, ¿verdad?
-Sí, sí, anda.- Le pego un pequeño empujón y hago que salga al pasillo de nuestra planta. Parece que no puede ni siquiera andar. De repente, un brazo rodea su cuello y se lo lleva con él. Es Harry, intentando hacer amistades.
-Así que...¿te llamas Alfonso?
-Sí...- Contesta mi hermano, haciendo uso de lo poco que sabe de inglés.
-Encantado de conocerte- Le ayuda Harry, hablando en español. Mi hermano le sonríe tímidamente y yo me alejo dejando que se entiendan como puedan.
Nos paramos frente a 5 puertas que van abriendo y dónde dejan las maletas para tirarse cansados en la cama. Liam le da la mano a Dani y le hace pasar a ella, Harry y mi hermano están totalmente concentrados en intentar hablar y no se dan cuenta de que entran en la habitación de Harry, y a  mi Niall me hace una señal para que entre en la suya, y cierro la puerta mientras le miro.
-No me gusta esta habitación- Reflexiona en voz alta.
-¿Por qué?
-No hay un balcón en el que podamos dormir juntos.
Como respuesta, me vuelvo a lanzar a sus brazos con fuerza y él, riéndose, me recibe con firmeza.
-No puedo creer que estés aquí, no quiero que estos días se acaben nunca.
Su hermosa sonrisa se desvanece de repente.
-Pero la gira continúa.
La mía se convierte en una seria mueca. No lo había pensado. Bueno, mejor dicho, no quería pensar en ello, y no estoy dispuesta a que lo malo de que se acabe mi película me la estropee.
Así que, para que él también lo olvide, le beso. Y lo consigo, porque noto como una hermosa sonrisa se curva sobre mis labios.

Alguien llama a la puerta. Es Zayn, que nos informa de la hora para que bajemos todos a comer. Niall va el primero, por supuesto, y yo espero a que venga mi hermano.
-¿Qué tal?
-Harry es genial, Marina, es...¡como un amigo más!. Me ha costado un poco hablar porque lo veo todo tan increíble... Joder, no asumo nada de esto... Hemos estado hablando por señas,no me he podido reír más...
-Por algo es mi mejor amigo...
Mientras, oigo cómo Harry habla con Lou:
-Ese niño es genial, en serio, es igual que su hermana. Te va a caer muy bien.
-Ahora en la comida hay que quitarle toda la verguenza- Louis se ríe, maquinando algo.
-¿Qué propones?
-Empezar a hablar todo lo que sepamos de español. ¡Eh, Liam, escúchame...!- El loco de Lou se va a contarles su plan a todos y yo ya me estoy riendo de imaginármelo.

Como sospechaba, el restaurante es uno de esos refinados dónde un trocito de carne que está malísimo cuesta más que todo lo que te puedas comprar en tu vida, así que me dejo casi toda la comida y me inflo de pan y Coca Cola hasta que llegan los postres. A un lado tengo a Niall, engullendo cada trocito de comida que hay delante de él, incluidos los platos que yo me he dejado.
-No entiendo cómo coño no engordas...
-¡Eh, esa boca!- Me dice, con la suya llenísima de comida- Que estamos en un restaurante con clase...
-Sí, veo que tu sabes cómo comportarte...
Al otro lado tengo a Liam, que intenta poner orden en la mesa inútilmente, ya que él termina riéndose incluso más que los demás. Nosotros, vayamos a dónde vayamos, montamos un escándalo. A su lado está Dani, que le hace ascos a la comida al igual que yo, y me da sus platos para que acaben en el estómago de Niall. Al otro lado está mi hermano, que no para de atragantarse con la comida gracias a Louis, que está llevando su plan para que sea uno más del grupo junto a Harry a cabo.
-¡Zanahoria, cuchara, sacapuntas, hola, adiós, ole, gitana, paella, siesta, carretera, mesa...!- Dicen Louis y Harry aleatoriamente.
Entonces, Zayn hace una pregunta que consigue centrarnos.
-¿Cuáles son los planes de hoy?
-Tenemos reunión a las 16:30.- Dice Niall.
-Joder, me pierdo la siesta- Dice Harry, y mi hermano, que logra entenderle, se ríe aún más con el rostro totalmente rojo.
-Después hay ensayo.- Continúa Louis- Vosotros tres podéis venir.
-¿Qué ha dicho?- Pregunta mi hermano.
-Que podemos verlos en los ensayos.
-¡Bien!- Alfonso se levanta del asiento muy emocionado, pero se sienta enseguida al notar todas las miradas sobre él.
Riéndonos, seguimos planeando lo que vamos a hacer.
-Mañana es el concierto, así que, ¿que os parece fiesta esta noche?- Propone Harry.
-¿Vais a tener fuerzas para fiestas después del viaje y los ensayos?- Dice Dani.
-Bueno, eso sobre la marcha. El caso es que hoy el plan es reunión, ensayo y lo que surja, ¿no?
-Exacto- Contesta Liam- ¿Y mañana?
-¡Mañana nos vamos a Andalucía!- Grita Niall, ahora atacando su postre.
-Venga ya, ¿en serio? Pero tenéis que estar al día siguiente aquí para el concierto.
-Nos da tiempo a todo, tranquila, ¡somos jóvenes!
Forever Young!- Dice Louis. Mi hermano comienza a cantar la canción y todos les seguimos, haciendo que  las personas presumidas y pijas que están aquí nos miren con alguna que otra sonrisilla.
-A ver, vamos a aclararlo ya todo, entonces, ¿mañana nos vamos a Andalucía?
-Pero tenéis que venir a mi ciudad- Digo yo, planeando todos los sitios de Málaga que voy a enseñarles.
-¡Y al pueblo!- Contesta Dani, por eso de que aunque soy de Málaga he estado 11 años viviendo en un pueblo de Jaén, de dónde es ella.
-Vale, dejamos eso en vuestras manos. Al día siguiente, nos vamos a Madrid.
-Nosotras tenemos que recoger a Elena y a Cristina en el aeropuerto.
-Nosotros tendremos otro ensayo, seguro...
-Pues ese día lo pasamos por Madrid.
-¿Y no vamos a visitar Barcelona?
-Marina, no hay tiempo con el ensayo.
-Joder, bueno...
Al final acabamos hablando a la vez con la voz de Louis por encima de todos nosotros diciendo palabras sueltas en español.
-¡A ver, escuchadme, joder!- Me levanto y sin importarme los que me miran, empiezo a enumerarlo todo.- Hoy hay reunión, que para nosotras será siesta -miro a Harry, que me saca la lengua con envidia- y ensayo, por la noche no se sabe. Mañana vamos a Andalucía, y pasó mañana vamos a Madrid, recogemos a mi prima y a Cristina y otra vez ensayo.
-Sobra tiempo para ir de fiesta- Añade Louis.
-Vale, lo apunto... ¿Y después?
-¡Anda, cállate ya y siéntate!- Me dice Niall, tirándome hacia abajo.
-Antes de que nos pongamos a gritar de nuevo...Vamos a las habitaciones, que dentro de nada es la reunión.
Nos levantamos todos y hasta podemos oír los suspiros de la gente aliviada de que nos vamos.




La puerta de la habitación se abre haciendo que yo y mi hermano nos despertemos de golpe de nuestra esperada siesta. Dani solo mueve un poco el brazo, pero sigue concentrada en recuperar todas las horas de sueño. Al levantar la cabeza veo a Louis, que anda muy lentamente hacia ella.
-¿Qué vas a hacer?
-Shh...- Me manda a callar y saca su móvil del bolsillo, poniendo una canción cualquiera en aleatorio y poniéndolo en su oído. Suena con mucha potencia "Troublemaker" de Olly Murs y Dani se levanta asustada.
-Puto Louis, ¡vete a la mierda!- Cabreada, le lanza un cojín que él no logra esquivar antes de salir de la habitación. Desde el pasillo, sigue hablándonos:
-¿Qué hacéis en mi habitación?
-Es la única que estaba abierta.
-Ah, sí, se me ha olvidado cerrarla antes.
-Cómo para fiarse de dejarte algo importante...
-Ya, ya lo sé, bueno, a lo que iba, hemos terminado la reunión, los chicos están abajo esperándonos.
-¿Ya vamos al ensayo?
-Sí, anda, peinaros esos pelos de locas.
-¡Da la cara, valiente!- Dice Dani, que ya tiene un cojín preparado para el ataque, pero se oyen los pies de Louis huyendo escaleras abajo y los tres decidimos colocarnos bien la ropa, peinarnos e intentar eliminar nuestra cara de sueño.
En la calle hace una temperatura ideal, lástima que no podamos disfrutarla porque en dos segundos ya estamos de nuevo en la furgoneta. Esta vez conduce Harry, Zayn de copiloto, Louis a mi lado, mi hermano al otro y todos los demás en frente mía.
-¿Qué tal la reunión?- Pregunta Dani.
-Un poco... diferente- Responde Liam.
-¿Y eso?- Pregunto yo, interesada.
-Tenemos una novedad en los conciertos.
-¿Cuál es?
-Vamos a tener bailarinas.- Responde Niall, en tono divertido.
-¿Bailarinas?- Mi cara, claramente, muestra sorpresa.
-Sí.
-¿Para todas las canciones?
-Para la mayoría, las más conocidas: "LWWY" "Kiss You" "WMYB" "One Thing"...
-Ah...
Me quedo algo pensativa y Louis, que en seguida lo nota, me da un golpecito suave en el brazo.
-Eh, ¿qué te pasa?
-Nada.
-¿No te gusta la idea?
-¡No he dicho nada!
-Seguro que ellas no son ni la mitad de guapas que vosotras- Dice Harry, aún pendiente de la carretera y adivinando mis celosos pensamientos.
Miro al suelo mientras me río. Entonces mi hermano me pide que le traduzca lo que decimos y Dani esboza una sonrisa.
-Tengo que aprender español, aunque sea para que nos entienda- Dice Liam.

Al rato estamos en una de las puertas secundarias del Palau Sant Jordi, ya que la principal lleva llena de fans desde hace varias semanas. Una vez dentro, nos perdemos un poco entre tantas salas y pasillos, pero finalmente encontramos a uno de los guardaespaldas y nos guía al escenario dónde dentro de varias horas van a actuar ellos.
-¡Esto es enorme!
-¡Qué grande!
-¡Joder!- Dani, mi hermano y yo nos mostramos sorprendidos, recorriendo casi cada centímetro del gran escenario, admirando las pantallas que hay detrás de él, y gritando letras de canciones hasta dónde puedan llegar en este gran sitio.
-¡Dejad de hacer el tonto y venid!- Dice Harry, y los tres hacemos caso. Conforme vamos llegando nos damos cuenta de que quieren presentarnos a alguien muy especial.
-¡Lux!- Exclamamos los tres a la vez, y la preciosa y pequeña niña sonríe a estos tres extraños que gritan su nombre.
-Os presentamos a la pequeña Lux y a su preciosa madre, Lou. Lou, esta son Marina, Danielle y el hermano de Marina, Alfonso- Dice Harry, tan educado y galán como siempre.
-Creo que, de una forma u otra, ya nos conocemos todos- Lou sonríe y se acerca a darnos dos besos que nosotras recibimos con risas y alegría. ¡Es Lou Teasdale, la maquilladora de los chicos! Y su hija Lux, la preciosa niña de 1 año que siempre aparece con nuestros chicos en las fotos, tan adorable como siempre. Me agacho para saludarla y ella me recibe con una sonrisa muy tímida.
-Venid aquí, que hay otra persona que quiere conoceros- Niall corre a una de las puertas del escenario a por esa persona que creo que ya sé quién es...
Y efectivamente, tenía razón. Es Josh, el batería de la banda, al que todas las Directioners le tenemos un cariño especial.
-¡Josh!- Los tres saltamos a sus brazos.
-¡Wow, wow, wow! ¡Qué recibimiento!
Por detrás vienen Dan, el guitarrista, Sandy, el bajista, y Jon el pianista. A todos los recibimos cariñosamente, pero sobre todo nos abarca la emoción de estar formando parte de un concierto de One Direction. En este momento, el sentimiento Directioner nos ataca.
-Liam, Niall, habéis elegido bien- Dice Sandy, cogiendo a cada uno con sus brazos y apoyándose en ellos mientras nos mira de arriba a abajo.
-Eh, a ver dónde miras- Niall hace que desvíe la mirada y yo me río más tímidamente que la pequeña Lux.
-A ver, chicos- uno de los guardaespaldas llega de repente- Colocaos en medio del escenario, que vamos a ensayar. Vosotros- nos señala a Dani, mi hermano y a mi- podéis sentaros en la grada.
Antes de que podamos salir, unas 20 chicas vestidas de chandal aparecen aquí, algunas calentando muy profesionalmente, otras mirando emocionadas a los chicos, sin creerse que vayan a bailar para ellos. Intentamos salir de alli siguiendo al guardaespaldas, pero entre tanta gente acumulada en un mismo sitio le perdemos y nos damos la vuelta para salir de allí. Al hacerlo, me topo con una de las bailarinas, que desafortunadamente lleva una botella de agua que acaba entera encima de la camiseta de Dani.
-¡Lo siento!- Dice ella, con la botella vacía en la mano y la boca abierta. Sin saber muy bien que hacer, coge la toalla que tiene colgada en el hombro e intenta secarle, pero sus gafas caen al suelo y se pone más nerviosa aún.
-No pasa nada, de verdad- Dice Dani, que le sujeta las manos para que pare y con una sonrisa se aleja. Yo busco al tipo de antes con la mirada y al encontrarlo nos guía por unos pasillos hasta que terminamos en la grada que está más cerca del escenario.
-¿Alguien puede traer una fregona, por favor?- Oigo decir a la bailarina castaña con algunas mechas rubias y gafas... en buen estado de milagro.
 Más gente de la que no tengo ni idea aparece y mientras se hacen pruebas de sonido, una mujer ensaya varios pasos de baile con las chicas.
A esto es a lo que me refería: elegantes, elásticas, flexibles, ágiles...hermosas bailarinas alrededor de mis chicos, alrededor de mi Niall, todas deseando tenerlos sean fans o no, ya sea por la fama o el dinero. Por eso mi reacción al oír la novedad no ha sido muy buena que digamos.
-¡Muy bien, empezamos!- Grita una voz que no sé de dónde viene, y el ensayo empieza con nosotros como invitados VIP, pero siendo tres Directioners más ante todo.







8 comentarios:

  1. Omg me ha encantado*-* y encima lo has echo largooo:3 me ha encantado srsly, niall es taaaaaan adorable y me encanta Alfonso jajajajja Me ha encantado<3
    By:@FuckFools

    ResponderEliminar
  2. Asdfgjk me encantaaa :) y Alfonso es tan adorablee ....me encanta. Estoy deseando ver como sigue , sube pronto porfaaa
    Un beso
    Hasta el próximo capitulo
    @loulinizarries

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja a todas os encanta Alfonso! Pues existe y es mi hermano de verdad <33

      Eliminar
  3. Mee encaantaa!!! Esq la novela es tan ajsblajavaksj, es geniaal de verdad espero el nuevo capituloo♥

    ResponderEliminar
  4. VALE ME PUTO ENCANTA MONTSE. VOY A LEER EL SIGUIENTE AHORA MISMO. NO PUEDO DEJAR DE LEER Y ESO QUE SON LAS 3 DE LA MADRUGRADA. TE QUIERO MUCHÍSIMO <3

    ResponderEliminar