jueves, 24 de octubre de 2013

CAPÍTULO 14.

-¡AAAAAARG!
Un gran grito hace que súbitamente mis ojos se abran y no solo ellos sean los que se muevan, ya que todo mi cuerpo reacciona y casi me caigo de la cama del susto. Justo en el borde de ella y con la vista aún borrosa, observo como Niall se descojona en la otra punta de la habitación, encorvado, con ambas manos sobre su vientre y los ojos cerrados.
-¡¿Pero por qué no te has caído!? ¡Me has estropeado el vídeo!- Dice, con la risa entrecortando sus palabras.
Veo que su móvil está apoyado en la mesita de noche, aún grabando la cara de gilipollas que se me ha quedado.
-¡Cabrón! ¡"Joputa"! ¿Y tú pa´ que me grabas?- Le grito en español, con mi acento andaluz más marcado que nunca.
-No he entendido nada, pero seguro que no me has dicho nada bueno.- Aún mantiene una gran sonrisa en su rostro y varias lágrimas de haberse reído tan fuerte en el borde de sus ojos. Me levanto con la almohada entre los brazos y me dirijo hacia él, que ya sabe mis intenciones. Esquiva mis movimientos y acaba huyendo de mi por toda la habitación.
-¡Te he dado los buenos días de una forma original!
-¡Vete a la mierda!
En una de sus risas por verme furiosa correteando descalza, el pijama descolocado y el pelo sobre la cara, le doy de lleno con la almohada y da una pequeña queja de supuesto dolor.
-Nenaza.
-¿Cómo?
-Es imposible que eso te haya dolido.
-Repite lo de antes.
Ahora soy yo la que empieza a huir de él mientras grito "Nenaza" cada vez más fuerte. Intenta acorralarme pero entro en el baño dándole con la puerta en las narices.
-Bueno, ya saldrás de ahí...
-¡Puede que tarde!- Le contesto riéndome.
Y no le miento, ya que aprovecho para lavarme los dientes y, pensándolo bien, acabo duchándome. En lo que no caigo es en que no tengo ropa limpia aquí dentro, así que accedo a salir con una toalla alrededor del cuerpo y el pelo mojado cayendo en mi espalda.
Abro la puerta muy, muy despacio y llamo su nombre al no verle.
-¿Niall?
De repente da un grito similar al de antes y aparece abrazando mi cadera por detrás. Alarga su grito a la vez que yo comienzo uno nuevo hasta que me tira sobre la cama y yo lucho por no dejar caer mi toalla. No me deja escapatoria poniéndose encima mía, con sus brazos a ambos lados y sus piernas sujetando las mías.
-Niall suéltam...
Me besa callando mis quejas y tan fuerte que me duele la presión de sus labios sobre los míos. Finalmente, ambos sonreímos y después los mordiscos se multiplican alrededor de nuestro cuello. Sus besos cerca de mi clavículas me hacen temblar de tal manera que agarro su camiseta por la espalda hasta el punto de subirla del todo, y casi como un acto reflejo se la quito y la tiro con fuerza.
-Te tendré.- Me da un cálido beso en el cuello.- Te tendré muy pronto.- Su aliento hace que suspire profundamente.
-Y...¿Por qué no tenerme ahora?
Levanta su cabeza y me mira con esos ojos en los que encuentro incluso más calor que con su aliento sobre mi cuello.
-No preguntes más, solo puedo decirte que merece la pena esperar hasta estar en... "ese sitio especial".
Cae a mi lado sobre la cama suspirando. Su sonrisa aparece a la vez que cierra los ojos.
-Pues no me hagas preguntarlas.- Digo, con tono de risa.
-¿Y qué quieres que haga, si sales de ahí con solo una toalla encima?
-Es como suele salir la gente tras una ducha, ¿sabes?- Me burlo de él.
-Ja-ja-ja, qué graciosa- Dice sarcásticamente.
-Voy a vestirme.
-Y supongo que te volverás a meter en el baño...
-Supones bien.
-¿Y por qué no te vistes aquí?- Dice, a la vez que me sigue con la mirada mientras cojo la ropa que me voy a poner hoy.
-Por que no estamos en "ese sitio especial"- Me río de él antes de cerrar la puerta del baño. Le oigo quejarse en voz alta y sonrío porque a pesar de sus intenciones, sigue siendo adorable en todo momento.

Me pongo unos vaqueros largos que me están grandes por abajo, así que me los remango hasta que los subo a la altura de mis tobillos, una camisa azul cielo y una camiseta de tirantes con la cual me veo demasiado pecho. Sin  embargo, decido dejarlo así y calzarme una de las pocas Vans que tengo, ya que siempre que he tenido dinero para darme caprichos caros he preferido las Converses.
"Voy tan al estilo de Louis..." Pienso divertida.
Niall entra al baño a peinarse y con un pequeño empujón con la cadera me aparta de delante del espejo y coge un peine, pero antes de que pueda hacer nada intento apartarle con las dos manos para recuperar mi puesto, y así iniciamos otra pelea. Parecería una pelea romántica de novios adorables si no fuese por mis constantes palabrotas en español y las suyas en inglés, las cuales tengo la ventaja de entender. Se sujeta en el tocador del baño y hace fuerza con los brazos para que mis empujones no sirvan de nada hasta tal punto de que su cara se enrojece y sus brazos tiemblan.
-¡Para, que te vas a marear!
-Es que a parte de voz de tío tienes fuerza de tío.- Me saca la lengua al decir eso y yo giro la cara moviendo el pelo a posta frenéticamente dejando claro que estoy indignada.
-Oh, venga no te enfades- Ahora se acerca a mi y me abraza, apoyando su barbilla en mi hombro. Ambos nos hablamos mirándonos en el espejo. Me emociona la sola imagen de sus manos, el doble de grandes que las mías,que son enanas, apoyadas sobre mi vientre. Sonrío bajando la mirada.
-¿Crees que puedes llamarme tío y luego quedar bien abrazándome?
-Pero chiquitaja, si con camisetas como esta me queda bien claro que no eres un tío.
Me empiezo a reír muy fuerte y él lo hace a la misma vez y el doble, ya que es un exagerado con esas grandes carcajadas poniendo la voz aguda.
-Eres un salido.
-Parece que hoy te lo vas a tomar todo mal, ¿no?
-Déjame, anda.- Me desprendo de sus brazos.
-¡Encima que te digo cumplidos! No como tu, que me dices de todo lo malo...
Dejo la puerta del baño abierta y le observo peinarse, mirándose al espejo tan atento como yo le miro a él.
Se ha vestido muy bien, con una sudadera gris, unos vaqueros algo caídos y unas Nike blancas muy altas. Esbozo una sonrisa al ver como intenta peinarse el pelo alborotado, pero los mechones rubios se escapan de su sitio.
Creo que si empezase a decir lo que me gusta de él tendría que matarme para callarme. Desde esos pies fríos que le encanta calmar con el calor de los míos cuando dormimos juntos, pasando por sus grandes brazos que me rodean y hasta podría caber otra Marina en sus abrazos, hasta esos ojos que me transmiten de todo.
Se da cuenta de que le estoy mirando y viene hacia la puerta.
-¿Y esas miradas?- Levanta una ceja más que la otra.
-¿Qué? ¿Es que tu puedes mirarme y yo no?
-Yo no he dicho eso.
-Pues entonces te miro cuando quiera.
-Pues yo también.
-Pues vale.
-Pues eso.
Y ahora, nuestra guerra es de miradas, pero no dura mucho por su parte, ya que la risa le viene a los labios en cuestión de segundos.
Finalmente bajamos a desayunar y nos dejamos de tanto cachondeo y cursiladas mezcladas.


Cuando llegamos a la puerta de la terraza donde ponen los desayunos sólo están Frai, Sofía, Paula, Louis y Zayn. Como era de esperar, a Niall solo le hacen falta unos minutos para convencerles de entrar e ir cogiéndonos la comida.
El desayuno resulta ser un bufét libre, pero aquí hay tanta comida como para acabar con el hambre en el mundo por varios años. Camino unos pasos hacia las bandejas mientras observo el lugar con la boca abierta.
-Y yo solo quería un par de tostadas...- Susurro hacia mis adentros, pero Zayn me oye.
-¿Sabes quién eligió el hotel?- Dice, cogiendo una bandeja.
-¿Niall?
-Y yo hizo por ti. Como todo lo que hace últimamente. "A Marina seguro que le gustan estas vistas".- Intenta poner la voz grave con acento irlandés de Niall y yo me río de él.
-¿Qué vistas? ¿Toda esta comida?- Me río aún más.
-No, ven...
Zayn me coge del brazo y me hace salir a la terraza dónde están las mesas y sillas para desayunar. Al segundo me quedo sin respiración, porque estoy en uno de los sitios más increíbles en los que he estado nunca.
La terraza se encuentra en una especie de hueco entre otros grandes hoteles, unos más altos que nosotros y otros mucho más bajos. Tan solo de estar aquí te da la sensación de sobrevolar la ciudad de México, y además, muy al fondo, puede verse el agua de la playa más cercana. Es como si estuviese en el centro de plena ciudad y, de repente, en la enorme playa de blanca arena.
-¡Joder Zayn! ¡Quería darle yo la sorpresa!- Niall aparece con una bandeja a reventar de comida de todas clases y se sitúa en una mesa.
-Si no te hubieses ido a por la comida tan desesperadamente...
De repente, todos los demás aparecen de golpe en la terraza y se oyen gritos y exclamaciones de lo increíble que es este lugar. Niall se pone a mi lado y me pregunta tímidamente: "¿te gusta?" y no puedo hacer otra cosa que no sea susurrar "Me encanta."
Juntamos varias mesas hasta estar todos juntos. Dani me da los buenos días y se sienta a mi lado.
-Tienes mala cara- Le comento.
-No he dormido bien...
-Claro, "dormir"...- Levanto mis cejas y pongo una sonrisa pícara.
-¡Te estoy diciendo la verdad! No me encuentro muy bien...- Dice, con una sonrisa cansada.
Ponemos todos nuestras bandejas encima y empezamos a comer contando las gilipolleces de siempre, pero al cabo de un rato decido poner orden y contar mi plan de quedadas para que más Directioners puedan conocer a los chicos.
Tras algo de silencio recibo ánimos y algún que otro aplauso por parte de las bailarinas. Los chicos me miran sonrientes y hasta me atrevo a decir que orgullosos.
-Va a ser difícil convencer a...
-Ya sé que yo no soy la que manda, pero, joder, ¡quiero intentarlo!- Ni siquiera dejo terminar de hablar a Liam.
- Yo creo que deberías hablar tú. - Dice Harry- Hoy te voy a presentar a mucha gente que viaja con nosotros y que te vendrá bien su amistad para eso.
-Gracias Harry- Le digo, muy ilusionada- Pero antes tenemos que conocer a los profesores- Contesto, mirando a Dani.
-Tenemos tiempo.
-Entonces, ¿voy difundiendo una quedada?- Lanzo esta pregunta para todos y recibo muchos "sí" y cabezas asintiendo.
Miro la hora y solo tenemos 18 minutos más para comer. Como de todas formas yo no puedo más y Dani no se encuentra bien, nos despedimos de todos y, con la vista, le digo adiós al lugar. Nada más entrar en el ascensor, abro en Twitter mi antigua cuenta de Directioner falsa, en la cual me llamaba Nicole, cambio algunas cosas y pongo varios tweets, a los que hago RT con mi cuenta verdadera de Twitter para que la gente los vea, pero sin levantar sospechas mayores. Ahora me llamo Sara y soy mexicana. Dani se crea una cuenta en la que se llama Sonia y es mi amiga. Ya irá ganando seguidores en cuanto vea que Danielle Robles y Marina Gijón dan RT a sus tweets. Cada una vamos a nuestras habitaciones, cogemos nuestros papeles, carpetas, bolígrafos etc, y volvemos a recepción a esperar a Paul.

Un rato después aparece con cuatro profesores, a los cuales intento observar mientras se acercan y nos presentan.
-Qué puntuales, así me gusta. Bueno, profesores, estas son Danielle y Marina. Danielle, Marina, estos son Mrs Lekker, Mrs. Looper, El señor Walter y Peter.
Dos hombres y dos mujeres de distinta edad nos tienden la mano conforme Paul va pronunciando sus nombres. Me sorprende que todos sean tratados de usted menos éste último, Peter.
-Como ambas estudiáis cosas distintas, dos profesores van con Dani y dos con Marina. Marina, a a ti te dan clase Mrs Lekker y Peter, Dani, a ti Mrs Looper y Mr. Walter.
Nos sonreímos educadamente. La verdad es que este tal Peter tiene pinta de ser el típico profesor que es amigo de sus alumnos. Viste unas deportivas, vaqueros y polo verde, mientras los demás van mucho más elegantes, y las dos mujeres llevan demasiado maquillaje.
-Daréis clases en vuestras habitaciones, ya que allí tenéis todas las facilidades para ello. Bueno, creo que ya está todo. Coged las llaves en recepción, si me necesitáis estoy con las bailarinas en el ensayo.
-Adiós- Nos despedimos todos de Paul casi a la vez. En recepción damos nuestros nombres y nos lanzamos una mirada de despedida antes de irnos cada una a nuestras habitaciones.



Las clase de hoy solo ha servido para establecer un horario entre ambos profesores y para presentarnos y conocernos un poco mejor, cosa que, por supuesto, ha propuesto Peter. Si fuese por Mrs Lekker hubiésemos empezado la clase hoy mismo.
Gracias a ese ratito hablando ellos saben la razón por la que estoy viajando en un tour mundial de un grupo tan famoso, aunque muy resumidamente, y yo sé que Peter es un hombre con familia y que Mrs Lekker tiene marido, pero sus hijos ya son mayores y viven muy lejos. Aunque quiere aparentar ser dura y estricta, se le ha dibujado una sonrisa adorable al hablar de su familia que no se puede comparar ni con la alegría constante de Peter.
Dani dice que también le ha ido bien, y que  ha empezado a dar clase pero no ha hecho mucho. Lo que las dos tenemos bien claro es que si queremos seguir aquí tenemos que tomarnos las clases tan en serio como si siguiésemos en España.
Presiono a Dani para darnos prisa y bajar a comer, ya que estoy muerta de hambre, pero ella sigue encontrándose mal y se monta con pasos lentos en el ascensor.
Entramos en el restaurante a grito de "!Impacientes¡" cuando les veo a todos comiendo con desesperación.
-Qué poca educación...- Dice Dani, con voz excesivamente refinada. Varios se ríen mientras tomamos asiento y nos pedimos algo para comer.
A mi lado tengo a Harry, el cual agacha su cabeza para que le toque el pelo en señal de saludo, como siempre, y se ríe con esos preciosos hoyuelos que le salen.
De repente, con una mirada rápida, veo algo que no me gusta. Miro de reojo y les observo, sentados juntos, hablando. Frai entra en juego y la importante conversación que tuve con Elena vuelve a mi cabeza. Ya se me había olvidado que debo impedir que ésta falsa destroce la relación de uno de mis mejores amigos y que deje en paz a mi prima.
Mientras pienso en algo para desviar su conversación con él, me doy cuenta de otras dos personas que charlan con alegría...Bueno, al menos por una parte. Harry habla con Vito, la cual está sentada a su lado. Charlan sobre algo que ha pasado hoy en los ensayos, y yo dejo de lado a Frai al percatarme de que Vito solo asiente y come, pero ni siquiera sonríe o pone interés...Es como si asintiese para complacerle. De vez en cuando le mira y asiente con más ímpetu. Da la sensación de que intenta...¿pasar de él?
O Harry es muy pesado con ella, o es tonta. Cielo, Harry está ligando contigo, podrías al menos escucharle, ¿no? Joder, de repente me he puesto de mala hostia y todo. Vito, no lo estropees, por dios, no podría soportar que la felicidad de mi mejor amigo volviese a depender de que una chica le quiera o no...
"Marina, deja de montarte paranoias"
Vuelvo al tema de Frai, el cual me cabrea más aún. Cuando giro mi cabeza la veo susurrándole algo al oído, y él se ríe con ella a saber de qué. Joder, joder, joder...
Algo me viene a la mente.
-¡Ah, antes de que se me olvide! Necesito a alguien que me lleve a lo de la quedada sorpresa, que será Zayn...- Zayn me mira y asiente, recordando su promesa de ser mi chófer- Ya sé que todo esto no puedo hacerlo hoy, pero necesito organizarlo ya...- Hago una pausa.
- Frai.
 Llamo su nombre alto, claro y con bastante voz.- Bueno, si alguna otra quiere...- Digo, rezando para que ninguna otra se presente voluntaria a esta idea que voy a proponer.
-¿De qué se trata?
-Necesito que seas la "fan falsa" que ha organizado la quedada, ya que esta vez soy demasiado famosa- suena muy raro al decirlo, pero es la verdad- para ser yo. Me reconocerían. ¿Te gusta la idea?
-¡Claro!- Suspiro levemente al oír una respuesta así, y encima con tanta ilusión.
-¿Te parece bien que lo hablemos esta tarde?- Le digo, pensando que así la tendré entretenida un rato.
-Claro, luego nos vemos en...
-¡¡Dani!!
 La fuerte voz de Liam nos desconcierta a todos, pero más confusos quedamos cuando vemos a Dani entre sus brazos con los ojos cerrados.
 Se acaba de desmayar.
 En seguida me levanto junto a Liam, me paso un brazo suyo alrededor del cuello y cojo una de sus piernas.
-¡Dani, joder, contesta! ¿Dani? ¡Dani!- Le grito, pero ella no reacciona. Liam y yo en seguida la llevamos fuera del restaurante con varias personas detrás nuestra dándose indicaciones para traernos agua y demás. Oigo a Zayn, desesperado, gritar por su teléfono. Creo que ha llamado a una ambulancia.
-¡Vamos a mi habitación!- Hago caso de las órdenes de Liam y me voy a dirigir al ascensor, pero él la toma entre sus brazos y sube las escaleras más veloz  que la luz. Una sensación horrible me recorre la mente en un segundo al verla tan ligera como una pluma, con los ojos totalmente cerrados, la boca semiabierta, el pelo revuelto que cae en el aire y sus piernas cayendo de la misma manera desde los fuertes brazos de Liam.
Yo voy detrás casi a la misma velocidad y me precipito a abrirle la puerta para que pose a Dani rápidamente sobre la cama, pero antes de entrar en la habitación me doy cuenta de que ha abierto los ojos.
-¡¡Dani, Dani!! ¿Estás bien? ¡¡Dime que estás bien, por dios!!- El agobio y la presión del momento se juntan en varias lágrimas dramáticas. Liam la tumba sobre la cama y yo me lanzo a abrazarla mientras ella sigue sin hablar, solo mira confusa a todos lados. Oigo a Zayn llamar de nuevo para que no venga la ambulancia y varios suspiros de alivio.
-Toma, bebe un poco de agua.- Vane aparece y le ofrece un vaso. Ella se sienta sobre la cama  y se aparta su larga melena, la cual nos permite ver su pálido rostro lleno de pequeñas gotitas de sudor.
-¿Estas mejor? Joder Dani...
-¿Me he desmayado?- Pregunta, mirando a todos lados para recibir nuestras respuestas.
-Sí- Contesto antes que nadie.- Y me acabas de pegar el mayor susto de mi vida, joder. Dime que te encuentras mejor.
-Marina, tranquila, estoy mejor, lo digo de verdad.- Intenta sonreír.
-Joder Dani.- Vuelvo a abrazarla muy fuerte, intentando desprender de mi cabeza la imagen de su débil cuerpo sobre mis manos y, posteriormente, sobre los brazos de Liam, su cara blanca como la nieve y sus ojos hundidos en un negro profundo.
Mi corazón intenta bajar de pulsaciones poco a poco.


Ya ni siquiera me acordaba de que había quedado con Frai para hablar sobre la quedada sorpresa, pero cuando me lo recuerda solo hace falta una mirada para darle a entender que prefiero quedarme con Dani. Así que, lo siento Elena, hoy no la puedo vigilar.
En la habitación nos encontramos todos, pero sentados en las esquinas de ella o en el suelo, alejados de Dani para no agobiarla y que tenga su espacio. Pero yo no puedo separarme de ella, así que coloco una silla a su lado y le paso un vaso de agua cada vez que me lo pide.
En realidad no ha sido para tanto, simplemente un desmayo, es más, hace poco a mi me pasó lo mismo, debería saber que no es como para ponerse así... Pero ahora que lo veo desde otro punto de vista comprendo que es un gran susto que no se pasa en varios minutos.
Entonces, Niall y Vito me vienen a la cabeza. Ahora entiendo por qué estaban tan preocupados cuando a mi me pasó.
 Dani está más que bien. Esa cara de mareo que tenía al despertar ha cambiado por una sonrisa y unas animadas palabras en las que se atreve hasta a reírse de nuestras caras o de la situación en general.
Tras varias horas Paul aparece. Se preocupa por ella, le pregunta cómo está  y le da unas pastillas antes de llamar a los chicos, que van a reunirse para hablar y trabajar en su nuevo álbum. Las bailarinas se van a seguir su ensayo y todos dejan a Dani descansar y se despiden, haciendo que finalmente Dani y yo nos quedemos solas. Por fin, totalmente solas.
-Menos mal, joder...- Suspiro.
-¿Qué pasa?
-Que llevo todo el día intentando contarte algo, pero siempre estamos con alguien más a nuestro lado.
-Pues, venga, cuenta.- Se acomoda sobre la cama mientras se hace un moño bien alto con su abundante pelo.
Tomo aire antes de empezar la historia. Empiezo por la llamada de Elena y Cris y termino por la excusa de querer que Frai venga conmigo a la quedada sorpresa para que deje de hablar con él. Como era de esperar, me interrumpe numerosas veces con preguntas que ni yo misma sé contestar, ya que solo he hablado una vez con Elena, y con expresiones de sorpresa.
-¿Pero estamos hablando de... de Frai?
-Sí.
-Pues no me lo puedo creer, si parece buena chica, es muy amable con todos....
-Pues tenemos que impedir que también sea "amable" con él.
-Tía...- Dani baja la mirada y suspira.
-¿Qué?
-Creo que no deberíamos meternos en nada de nada. Estamos bien, felices, y esto podría meternos en una pelea con Frai.
-¿Y a mi qué me importa? No quiero que se destroce la relación de uno de mis mejores amigos, y tampoco quiero que Elena siga siendo acosada por ella. Prefiero pelearme mil veces antes de cruzarme de brazos.
- Pero piensa que si nos peleamos con ella, también nos peleamos con las bailarinas...¿En serio quieres dormir, comer y pasar el resto de los días del tour con un grupo de gente que te odia?
En eso no había pensando. Frai tiene a muchísima más gente que nosotras, aunque nosotras tenemos a los chicos. Lo cual no sirve de nada, claro está, porque no podemos contarles la historia. Estoy hecha un puto lío.
Unos golpes en la puerta me desconcentran. Cruzo la habitación para abrirla y tengo que precipitarme porque quien quiera que sea no para de llamar.
Al abrir me encuentro a Sofía y a Raquel, las cuales miran a todos lados en el pasillo, pero cuando abro se lanzan a entrar y cierran la puerta con fuerza apartándome de un empujón.
Ambas suspiran antes de disculparse.
-¿Pero qué os pasa? ¿De quién huis?- Pregunta Dani riendo.
-A ver, venimos a hablar con vosotras de un tema que seguro que sabéis.- Sofía no se anda con rodeos y va directamente al asunto.
-Si los demás preguntan más tarde, habíamos ido al baño y no nos habíamos dado cuenta de que se han marchado a ensayar- Aclara Raquel.
Dani y yo nos miramos confusas y nos encogemos de hombros mientras ellas se sientan en la cama junto a nosotras.
-Seguro que ya sabéis todo lo que pasa entre Frai y Elena, ¿verdad?
Nuestras caras cambian totalmente al volver al tema de esta manera tan brusca, y encima con personajes nuevos. Por un momento ambas dudamos en contestar, por si vienen a amenazarnos o algo parecido, pero nuestra sola expresión las deja libres de cualquier duda.
-Sí.
-Queremos pediros ayuda.- Raquel toma las riendas de la conversación.
-¿Ayuda?- Preguntamos Dani y yo al unísono.
-Sé que estaréis pensando que venimos aquí a amenazaros para que dejéis a Frai en paz, pero es todo lo contrario: queremos pararla, y necesitamos ayuda. Las demás chicas también saben el plan de Frai, pero todas la apoyan o pasan del tema, simplemente la dejan en paz.
-Nosotras no creemos que lo que está haciendo está bien. Estamos hablando de él, joder, aunque ahora sea nuestro amigo siempre será nuestro ídolo y no queremos que pase por ningún mal momento- Sofía continúa- Además de él está Elena, que está recibiendo cada vez más y más amenazas que no tienen ni pies ni cabeza, joder, y también está Pablo...
-¿Pablo? ¿Te refieres al novio de Frai?- Pregunta Dani.
-Sí. Bueno, su historia con Pablo es algo...movida. Le ha manejado de la manera que ha querido, pero él la sigue queriendo y vuelve con ella sin importarle el daño que le hace. Esto se lo ha hecho unas 6 veces ya, y joder,  no es normal.
-Queremos mucho a Frai, es nuestra amiga, pero esta vez se está pasando. Quiere destrozar una relación a la vez que destroza a su chico y amenaza a Elena. Dice cosas propias de una loca y pienso seriamente que debería ir a un psiquiatra o algo.
Tras Raquel decir estas palabras nos quedamos en silencio con el asombro brillando en nuestros ojos. Por un lado nos viene genial tener ayuda, y encima de dos bailarinas. Eso significa que si actuamos no estaremos del todo solas...
-Gracias por saber ver la situación desde otro punto de vista que no sea el de vuestra amistad con ella... Ahora que somos más podemos pararla mejor- Digo.
-Pero esto no puede salir de aquí. Ni Liam, ni Niall, ni las bailarinas ni nadie- Advierte Dani.
-Eso lo tenemos claro. También tenemos en cuenta que hay que actuar con sigilo y que nosotras debemos mantener la misma relación de siempre, sin hablarnos mucho.- Dice Sofía.
-Y vernos a escondidas, claro.- Añade Raquel.
Poco a poco las cuatro vamos diciendo una serie de normas y pautas a seguir para que nuestro plan salga bien, y después aportamos ideas para separarla de él. Tras un buen rato deciden que es hora de que salgan de aquí, ya que se han perdido mucho tiempo de ensayo, pero antes no puedo evitar callarme una pregunta:
-¿Por qué Frai es así? Quiero decir, ¿qué le lleva a volverse tan loca?
-Ojalá lo supiésemos- Contestan casi a la vez.- Solo sabemos que él ha sido su mayor apoyo desde hace muchos años, siempre se animaba viendo vídeos de One Direction y en especial con él. Nos ha contado que le sacaba de sus problemas, pero nunca nos ha dicho qué problemas eran.
-Tía, joder, vámonos, me están llamando- Dice de repente Raquel. Corren hacia la puerta, pero antes de salir, Dani pega un salto de la cama y las para de una llamada.
-Decidnos si habéis venido en plan amable para sacarnos información. Decidnos si en verdad estáis de parte de Frai pero os estáis haciendo las buenas con nosotras. Nos ahorraría muchos disgustos, y no nos importa pelear desde ya.- Dani se muestra firme y seria, cruzando los brazos ante ellas y con la voz grave.
-Dani...Marina...Por favor, creednos. No queremos el mal de nadie, por eso hemos venido.
Tras una pausa Dani asiente y nuestras nuevas y espero que buenas aliadas se marchan a sus ensayos.




5 comentarios:

  1. El capitulo es asffhfajkkak!!!! Es totalmente perfecto, desde la escena del principio con Marina y Niall como la final con las 4 chicas intentando pararle los pies a Frai, me encanta (como siempre)

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú quieres un comentario? Pos dime que hago en el siguiente capítulo, porque me llamas puta y que mi coño lo disfruta y di ya a cual de los chicos quiere joder la Frai. No tardes un mes en subir el siguiente capítulo, por lo que más quieras que tengo toda la intriga Montse, de verdad. I swear. Y que muy bonito y presioso' y aww y asjnasjkdnad y perfecto todo, como siempre. Te quiero puta, pero que subas ya el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  3. ay me encantaaaaaa :,) es taaan genial ,Marina es lo mejor del mundo , me encanta , es una ama , es absolutamente geniaaaal. Y Dani , ay pobreeee , que susto me he pegadl cuando lo del demayo . Que mas ? Ah si , Niall y Marina, pero que monos que son en serio ,son tan asdfgh . Y Frai ....espero que la paren pronto ! Que majas las dos bailarinaaas :) me caen genial :) jejejee.
    Estoy deseando que subas el.siguiente capitulo, que estoy segura, me encantara
    Un beso. Hasta el proximo capituloooo :)
    @loulinizarries

    ResponderEliminar
  4. DIOS DIOS ME ENCANTAAAAAAAAAAA*_* Tia me tienes con una intriga que no es normaaal! Siempre me dices que comente para mejorarla, pero es que es perfecta:) Siguiente pls. By: FuckFools

    ResponderEliminar